La demo de Kirby Star Allies para Switch ya está disponible en Europa

Puede descargarse desde la eShop de la consola.
·

Coincidiendo con nuestras impresiones en texto, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de la demo de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, que ya se puede descargar desde la eShop de Europa. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un tráiler especial.

Os recordamos que el videojuego llegará el próximo 16 de marzo con nuevas opciones jugables, personajes y el estilo característico de la serie.

Nuestra opinión en Vandal

"En esencia nos encontramos ante un Kirby que sigue la fórmula clásica de la serie, es decir, plataformas en dos dimensiones donde podremos volar, aspirar para tragarnos o escupir enemigos y objetos, y copiar todo tipo de habilidades para ganar nuevos y útiles poderes que nos ayuden a abrirnos camino, ya sea por sus beneficios en la batalla o por darnos la clave para resolver algún que otro puzle del entorno".

Imágenes:

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir