Mañana llega a Europa la demo de The Alliance Alive

Ya está disponible en el mercado americano.
·

El juego The Alliance Alive ya tiene demo disponible en el mercado americano y en el caso de Europa esta se publicará mañana en la eShop para Nintendo 3DS.

Atlus ha confirmado que mañana llegará esta demo a la eShop para Europa en la que podremos vivir los primeros pasos de la aventura de Galil y de Azura. Por supuesto, la demo permitirá a los jugadores disfrutar de su sistema de batalla.

Los jugadores que terminen la demo conseguirán 4000 puntos de talento que podrán transferirse a la versión final del juego con la que potenciar habilidades en ella.

The Alliance Alive se publicará el próximo 27 de marzo.

Imágenes:

Más sobre The Alliance Alive

Portada The Alliance Alive
Lanzamiento: 27/3/2018 · Género: Rol
Análisis The Alliance Alive eShop
The Alliance Alive es un videojuego de rol y fantasía para consolas Nintendo 3DS. De marcado carácter japonés, nos llevará a un mundo que se ha dividido por una distorsión misteriosa de origen mágico y nuestra misión es restaurar la normalidad en este mundo mientras sorteamos todo tipo de pruebas y peligros. The Alliance Alive nos presentará a nueve personajes principales, con los que tendremos la posibilidad de progresar cambiando de un personaje a otro de tal manera que la historia se va narrando desde la perspectiva de cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir