Nintendo retira las reseñas de usuarios en la eShop tras su lanzamiento

Afirman que se trataba de una prueba.
Nintendo retira las reseñas de usuarios en la eShop tras su lanzamiento
·

Nintendo lanzó de forma limitada una nueva sección de reseñas para videojuegos en su tienda digital eShop, buscando una forma de que los jugadores pudieran recomendar títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, apenas unos días después, ha sido retirada -como podéis comprobar aquí-. Según ha confirmado Nintendo, se trataba de una prueba.

Podría volver en un futuro

El sistema ofrecía 5 estrellas y una serie de descripciones y adjetivos, así como un pequeño espacio para que los jugadores pudieran volcar su opinión sobre el juego en cuestión y orientar a otros usuarios. Pronto varios usuarios de reddit se dieron cuenta de la funcionalidad en la web oficial de Nintendo of America, y tras mostrarla, la empresa ha decidido retirarla sin previo aviso.

Nintendo retira las reseñas de usuarios en la eShop tras su lanzamiento Imagen 2

"Nintendo.com ofreció durante un tiempo una opción de reseñas de usuarios para permitir a los jugadores compartir sus opiniones sobre los videojuegos de Switch en nuestra web y portal. La respuesta ha sido muy positivo, y Nintendo aprecia el tiempo y el esfuerzo que los jugadores han puesto en escribir pensadas y argumentadas opiniones sobre los juegos", comentaba un representante a Polygon.

Según Nintendo, se trataba de una prueba dentro del ámbito de las puntuaciones y clasificaciones

"Nintendo ha querido retirar esta característica mientras pensamos y evaluamos el futuro de las puntuaciones y clasificaciones en Nintendo.com. No tenemos fecha de cuándo se ofrecerá una actualización del sistema o de esta iniciativa, pero apreciamos el entusiasmo mostrado en esta prueba", concluía.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir