Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. La liga de Overwatch tendrá a su primera jugadora profesional

La liga de Overwatch tendrá a su primera jugadora profesional

El equipo Shanghai Dragons ha fichado a Kim Se-Yo, de 19 años.
· · PC PS4 XBOne 

La liga de Overwatch, la competición oficial de Blizzard para su exitoso juego, ha incorporado a su primera jugadora. Se trata de Kim Se-Yo, de 19 años, y conocida como Geguri, que ha fichado por el equipo Shanghai Dragons.

El equipo ha sumado cuatro nuevos jugadores: los otros son He Junjian, Lee Eui-Seok y Chon Gi-Hyeon. Kim, por su parte, domina al personaje de Zarya y juega habitualmente también con D.Va y Roadhog.

Los cambios llegan al equipo tras un inicio de la competición poco favorable para este equipo chino, ya que no han conseguido victorias durante la primera fase de la competición, sumando así 10 derrotas.

Los nuevos jugadores están en proceso de conseguir los visados y demás trámites burocráticos necesarios para desplazarse hasta EE.UU. Con edades entre los 18 y los 20 años, estos nuevos jugadores recibirán asistencia para aprender inglés, educación y apoyo logístico por parte del equipo.

La segunda fase de esta primera temporada de la liga se iniciará el 21 de febrero y durante este periodo de pausa todos los equipos pueden hacer fichajes. Los requisitos principales es que sean mayores de 18 años y tengan visado en regla para residir en EE.UU.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

kim se-yo
overwatch league
shanghai dragons
En forosComentar en nuestros foros

Selec · hace 6 minutos
A mí me parece normal. Es noticia y entiendo por qué lo es, pero ojalá no lo fuese y fuera lo normal.

Selec · hace 8 minutos
A mí me parece normal. Es noticia y entiendo por qué lo es, pero ojalá no lo fuese y fuera normal.

ItzTickz · 15/02/2018 11:25
Pues me parece estupendo. Tantos otros equipos deberían tomar ejemplo. Y no precisamente por el hecho de fichar a una jugadora, sino por la mentalidad de verlo como algo normal, y punto.

Noticias Vandal · 15/02/2018 08:16
El equipo Shanghai Dragons ha fichado a Kim Se-Yo, de 19 años.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703761/la-liga-de-overwatch-tendra-a-su-primera-jugadora-profesional/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir