La liga de Overwatch tendrá a su primera jugadora profesional

El equipo Shanghai Dragons ha fichado a Kim Se-Yo, de 19 años.
·

La liga de Overwatch, la competición oficial de Blizzard para su exitoso juego, ha incorporado a su primera jugadora. Se trata de Kim Se-Yo, de 19 años, y conocida como Geguri, que ha fichado por el equipo Shanghai Dragons.

El equipo ha sumado cuatro nuevos jugadores: los otros son He Junjian, Lee Eui-Seok y Chon Gi-Hyeon. Kim, por su parte, domina al personaje de Zarya y juega habitualmente también con D.Va y Roadhog.

PUBLICIDAD

Los cambios llegan al equipo tras un inicio de la competición poco favorable para este equipo chino, ya que no han conseguido victorias durante la primera fase de la competición, sumando así 10 derrotas.

Los nuevos jugadores están en proceso de conseguir los visados y demás trámites burocráticos necesarios para desplazarse hasta EE.UU. Con edades entre los 18 y los 20 años, estos nuevos jugadores recibirán asistencia para aprender inglés, educación y apoyo logístico por parte del equipo.

La segunda fase de esta primera temporada de la liga se iniciará el 21 de febrero y durante este periodo de pausa todos los equipos pueden hacer fichajes. Los requisitos principales es que sean mayores de 18 años y tengan visado en regla para residir en EE.UU.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir