Vandal

Expulsan de Overwatch a un jugador que arruinó 'más de mil partidas'

Evitaba que los equipos ganaran debido a sus prácticas.
· · PC PS4 XBOne 

El streamer TimTheTatMan se negó a seguir retransmitiendo Overwatch. "No quiero retransmitir Overwatch porque, literalmente, recibo un stream-snipet todos los días", explicaba recientemente.

Dificultando la victoria

La práctica del stream-snipet se ha vuelto especialmente frecuente en juegos como Playerunknown's Battlegrounds, y consiste en arruinar deliberadamente la experiencia de juego del resto de usuarios. Al parecer, este espectador entraba en los directos de TimTheTatMan y, acto seguido, interfería en sus partidas.

Ahora, Blizzard ha anunciado que esta conducta está prohibida en Overwatch, después de descubrir que este jugador estaba usando cuentas múltiples y "arruinando sistemáticamente la experiencia de miles de jugadores".

Cuando se topó con TimTheTatMan, parece que sólo se elegía a Symmetra y que hacía todo lo posible para dificultar la victoria a su equipo.

En una publicación en Reddit, un representante de Blizzard ha indicado que este jugador "es uno de los peores tramposos con los que se han encontrado", afirmando que han suspendido sus "múltiples cuentas".

"Para ser claros, este jugador ha sido expulsado de Overwatch. No por su elección de héroe sino por arruinar sistemáticamente las partidas de miles de jugadores".

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

negative · hace 3 minutos
Hay gente muy cabrona.

El sábado estuve con unos amigos pasándolo de puta madre y llegó un argentino con una guitarra cantando wonderwall y durmió la fiesta en un minuto.

Suppaiku · hace 10 minutos
[respuesta:26]Menos jugar y lee un libro. Te hace falta.[/respuesta]

achotoni · hace 15 horas
Pues bien expulsado que está.

YoloSaurio · hace 16 horas
Esto fue lo que mató el dota.

Ov_Ocelot · 15/02/2018 04:00
Lo mejor de blizzard es que espero mas de 1000 partidas de este tio para banearlo permanente.. yo sinceramente lo hubiera baneado con 200 temporalmente 1 semana , si lo hace otra vez 2 semanas , 1 mes y luego finalmente ban permanente de toda la cuenta battlenet.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir