SNK Heroines Tag Team Frenzy muestra 10 minutos de su jugabilidad en vídeo

Las chicas de SNK se enfrentan en este versus.
·

SNK Heroines Tag Team Frenzy es un juego de lucha protagonizado por las chicas de SNK que fue anunciado recientemente. DualShockers ha capturado 10 minutos de su jugabilidad durante el evento para la prensa NISA 2018.

SNK Heroines no es el típico juego de lucha versus. En lugar de apostar por un control técnico, tiene un sistema profundo de combos que se activan con un botón. Para ganar un combate los jugadores deben conectar una cifra concreta de golpes e iniciar el combo final.

Cuando un personaje ha acumulado suficientes puntos especiales pueden activar ese movimiento y terminar la batalla. Sin embargo, los especiales se pueden esquivar y bloquear, haciendo que el combate pueda cambiar de rumbo.

SNK Heroines Tag Team Frenzy se lanzará en Switch y PlayStation 4 este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir