Vandal

Presentados trajes alternativos para de SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Cada luchadora tendrá tres trajes que podremos desbloquear.
·

NIS America nos ofrece un nuevo vídeo y nuevas imágenes de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Así ilustran el aspecto de los personajes: cada luchadora tendrá tres trajes que podremos desbloquear sumando puntos durante el juego.

Estos trajes incluyen los vestidos de heroína, los clásicos y trajes alternativos. A eso hay que añadir, las diferentes opciones de personalización disponibles para todas las luchadoras.

El juego se lanzará en verano para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Daedalus. · 12/02/2018 22:02
Lo peor es que se lo cree y todo, jajajajajaja.

Madre mía, hasta dónde llega la terquedad con tal de no reconocer la cagada...

Dekte · 12/02/2018 16:42
[quote]Una mentalidad muy cerrada y de viejoven, la verdad.[/quote]

A ver. A mí en concreto me llega bien para darme cuenta de que el modo one-handed de Bayonetta es una coña de los desarrolladores, al fin y al cabo el personaje lo ha diseñado una mujer.

Otra cosa es que aún concediéndote lo de las chuminadas puripura ésas o como se llamen (no trago esa puta costumbre que tienen algunas orientales de operarse los párpados, por cierto) entre el público de los juegos de enseñar cacho haya una saludable proporción de nabos, máxime si ya la había en el resto de títulos un poco más, digamos, mainstream de la saga que toque.

Dark_Ozma · 12/02/2018 14:44
[respuesta:17]Joer como mola esos 2 diseños, de estilo KoF oficiales :-D[/respuesta]

Boddhai · 12/02/2018 10:23
Estrellitas, colorines pasteles y adornos kawaii así como musiquitas están inspirados en las máquinas Purikura japonesas y todo el rollo de las Magical Girls. El enfoque de este título hacía el público femenino es bastante claro.

[img]https://i.pinimg.com/736x/3f/f2/87/3ff287fbcb881fc02b93f4efaed0a38d--gyaru-fashion-sassy-girl.jpg[/img]

[img]http://cherryblossomstories.com/wp-content/uploads/2016/06/More-purikura.jpg[/img]

Pensar que este título es lo mismo que un Dead Or Alive es de no tener mucha idea y pensar que allí donde se ve un pechote hay que masturbarse. Una mentalidad muy cerrada y de viejoven, la verdad.

Richipanu · 12/02/2018 09:41
Volvemos a la gran epoca de NeoGeo y sus fantasticos juegos de lucha....Se ve arte en movimiento....pixel art

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir