Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. SNK HEROINES Tag Team Frenzy
  4. El tráiler occidental de SNK HEROINES estaba censurado

El tráiler occidental de SNK HEROINES estaba censurado

Os mostramos la versión japonesa del vídeo de debut.
· · PS4 Switch 

La versión occidental del tráiler de SNK Heroines Tag Team Frenzy, juego que se presentó en el Nintendo Direct Mini de ayer, estaba censurada. La versión japonesa es muy diferente y os ofrecemos a continuación ambos vídeos para que podáis comparar:

El vídeo en Occidente está censurado en algunos elementos visuales, pero también en el texto. En la versión japonesa se describe a las luchadoras como "heroínas sexis y guapas", mientras que la versión internacional en inglés las describe como las luchadoras "preferidas por los aficionados". Aquí podéis ver un vídeo que muestra cara a cara estas diferencias:

Además, la ropa mostrada en la versión japonesa es diferente, mucho más reveladora en el vídeo mostrado al público nipón. Sin embargo, todas estas diferencias se quedan en el tráiler: no se espera que haya diferencias de contenido en el juego entre los mercados orientales y occidentales. Sin embargo, tendremos que esperar a informaciones oficiales por parte de la compañía.

Lo que está claro es que, en este caso, NIS America, que publicará el título, está optando por estrategias publicitarias diferentes y ha considerado que el tono del vídeo nipón debía ser suavizado en Occidente posiblemente para eludir críticas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace un minuto
[respuesta:33]Lo que tiene censura fue el trailer pero según la distribuidora todas las versiones van a tener lo mismos contenidos y te por cierto que estarán varios DLC disponibles, especialmente los del trailer no creo que los traiga por defecto. XD.[/respuesta]

ErizerX41 · hace una hora
Pero a ver, la versión con censura es la de Nintendo Switch, no? Digo yo que la de Ps4 se salva, o también está censurada?

AlejandroMp3 · hace 10 horas
tiene mi apoyo total

NenaCisneros · hace 15 horas
[respuesta:29]Se ve mucho mas casual que DOA[/respuesta]

NenaCisneros · hace 15 horas
Se ve hermoso. Mas juegos deberian permitir editar asi a los personajes parte por parte

No esta censurado el juego. Simplemente son diferentes los videos de los anuncios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir