El tráiler occidental de SNK HEROINES estaba censurado

Os mostramos la versión japonesa del vídeo de debut.
·

La versión occidental del tráiler de SNK Heroines Tag Team Frenzy, juego que se presentó en el Nintendo Direct Mini de ayer, estaba censurada. La versión japonesa es muy diferente y os ofrecemos a continuación ambos vídeos para que podáis comparar:

PUBLICIDAD

El vídeo en Occidente está censurado en algunos elementos visuales, pero también en el texto. En la versión japonesa se describe a las luchadoras como "heroínas sexis y guapas", mientras que la versión internacional en inglés las describe como las luchadoras "preferidas por los aficionados". Aquí podéis ver un vídeo que muestra cara a cara estas diferencias:

Además, la ropa mostrada en la versión japonesa es diferente, mucho más reveladora en el vídeo mostrado al público nipón. Sin embargo, todas estas diferencias se quedan en el tráiler: no se espera que haya diferencias de contenido en el juego entre los mercados orientales y occidentales. Sin embargo, tendremos que esperar a informaciones oficiales por parte de la compañía.

Lo que está claro es que, en este caso, NIS America, que publicará el título, está optando por estrategias publicitarias diferentes y ha considerado que el tono del vídeo nipón debía ser suavizado en Occidente posiblemente para eludir críticas.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir