El tráiler occidental de SNK HEROINES estaba censurado

Os mostramos la versión japonesa del vídeo de debut.
·

La versión occidental del tráiler de SNK Heroines Tag Team Frenzy, juego que se presentó en el Nintendo Direct Mini de ayer, estaba censurada. La versión japonesa es muy diferente y os ofrecemos a continuación ambos vídeos para que podáis comparar:

El vídeo en Occidente está censurado en algunos elementos visuales, pero también en el texto. En la versión japonesa se describe a las luchadoras como "heroínas sexis y guapas", mientras que la versión internacional en inglés las describe como las luchadoras "preferidas por los aficionados". Aquí podéis ver un vídeo que muestra cara a cara estas diferencias:

Además, la ropa mostrada en la versión japonesa es diferente, mucho más reveladora en el vídeo mostrado al público nipón. Sin embargo, todas estas diferencias se quedan en el tráiler: no se espera que haya diferencias de contenido en el juego entre los mercados orientales y occidentales. Sin embargo, tendremos que esperar a informaciones oficiales por parte de la compañía.

Lo que está claro es que, en este caso, NIS America, que publicará el título, está optando por estrategias publicitarias diferentes y ha considerado que el tono del vídeo nipón debía ser suavizado en Occidente posiblemente para eludir críticas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir