El productor de Super Mario Odyssey está abierto a lanzar más contenidos

Cree que si tienen alguna buena idea para ellos se podría hacer.
·

El productor de Super Mario Odyssey se muestra abierto a la opción de contenidos adicionales que puedan llegar al juego, dejando así la puerta abierta a que Nintendo publique novedades para el título.

Super Mario Odyssey se lanzó a finales de octubre y no ha tenido contenidos descargables planeados, a diferencia de las estrategias empleadas por la compañía en títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2.

PUBLICIDAD

Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, ha explicado a la revista Game Informer que está abierto a la posibilidad de que se creen más contenidos para el título.

"Hay un gran volumen de contenidos" en Super Mario Odyssey, explica el productor. "Eso fue un gran foco de atención durante su desarrollo. Darle a los jugadores un montón de cosas para hacer. Nos forzamos a meter tanto contenido como nos fuera posible", ha dicho Koizumi.

"No hay nada que anunciar, pero, por supuesto, si tuviéramos una idea alucinante para hacer más cosas con el juego, entonces podríamos pensar en contenidos adicionales descargables", señala.

Y es que el juego va a recibir una actualización gratuita este mismo mes, el Mundoglobo con Luigi, que introducirá este modo de juego, pero no se ha anunciado ninguna expansión ni contenido adicional de pago.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir