Vandal

El futuro de Nintendo 3DS es 'un territorio desconocido' para Nintendo

Su presidente así lo cree.
· · 3DS 

Nintendo en los últimos años, ha conseguido mantener toda una línea de portátiles como Nintendo 3DS viva y con presencia en varios mercados gracias a una serie de maniobras comerciales muy inteligentes tanto en software como en hardware. Con la llegada de Nintendo Switch, muchos usuarios se preguntaron qué pasaría con ella, y aunque la empresa ha confirmado que seguirán dando soporte, hoy el presidente de la firma japonesa admite que el futuro de Nintendo 3DS es un "territorio desconocido" tras ocho años en el mercado.

Un escenario desconocido para la portátil

Sí, Nintendo 3DS seguirá siendo muy importante para Nintendo, aún con Switch en el mercado. La base de usuarios es muy grande, y dado que tiene un catálogo de juegos enorme y en aumento, no se abandonará de la noche a la mañana. La firma japonesa lo tiene claro, pero al mismo tiempo, es consciente de que se trata de un escenario único.

Nintendo considera varios escenarios con Nintendo 3DS

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, así lo cree. "Seguiremos vendiéndola, y esperamos que los consumidores la acepten y la sigan usando junto a Nintendo Switch, pero qué deparará el futuro a Nintendo 3DS... Es para nosotros un terriotorio desconocido", confirmaba. "Todavía no hemos pensado qué dirección tomar en el futuro, pero tenemos un buen número de opciones y posibilidades bajo consideración", añadía Ko Shiota, también de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

industria
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

shunhades · 12/02/2018 14:37
[respuesta:77]Gracias compañero, se que aquí estamos todos a la defensiva, por desgracia es como le gusta a vandal que estemos por aquí.

Se agradece la aclaración, supongo que todo lo que no sea 2d, debe ser durisimo verlo en una pantalla de esas características.

Un saludo[/respuesta]

Fujy · 12/02/2018 14:06
[respuesta:76]Perdona, quizás me he colado un poco con mis palabras.
Es que sin saber realmente como se ve ya te pones a decir que te explotan las corneas así de buenas a primeras. Claro está que algunos juegos de NDS/3DS se ven horribles, pero por la mierda de gráficos 3D que gastan estas consolas. Pero en juegos 2D tienen buen aspecto en pantallas grandes.[/respuesta]

shunhades · 12/02/2018 00:32
[respuesta:75]Primero deja de decir mierda por esa boca que tienes y ni ladrar ni poyas. Habla como una persona normal, se agradecería y te podría tardar como a una persona entonces.

Y lo comenté expresamente por eso, por desconocer como se puede ver un juego de Ds en una pantalla de ese tamaño y de esa resolución, tan sencillo como eso.[/respuesta]

Fujy · 12/02/2018 00:24
[respuesta:71]Pero que ladras?? se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Resulta que precisamente los 3 Castlevania de NDS son de lo mejorcito en gráficos 2D de la consola y se ven de lujo para la pedazo de pantalla en 50" o superior. Por otro lado creo que no merecéis tanta info del tema ya que os veo perdidos como el barco el arroz, tu y el amorcraftiano.[/respuesta]

Moonwalkermaru · 11/02/2018 21:34
No tiene sentido mantener dos portátiles de Nintendo a la vez. Aparte la Nintendo 3DS en cuanto a Hardware es patética ya es hora de que sea sustituida por la Switch

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir