Switch vende 3 millones unidades en Japón

Super Mario Odyssey vende un millón de copias físicas.
·

Super Mario Odyssey se publicó el pasado 27 de octubre en Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que un 30% de las consolas vendidas en Japón ha sido con el pack del juego, no es de extrañar la cifra facilitada por Famitsu: el último título de Mario ha vendido 1 millón de copias físicas en el país nipón. Mientras, Nintendo Switch ha alcanzado la cifra de 3 millones.

El éxito de Odyssey

Sólo dos días después de su publicación, Super Mario Odyssey ya había vendido 2 millones de copias, mientras que en noviembre ya se había agotado prácticamente todo el stock inicial.

PUBLICIDAD
Vendió 2 millones de copias en 2 días

No es de extrañar, por tanto, que tanto Nintendo Switch y Super Mario Odyssey hayan sido los impulsores de los beneficios de la compañía japonesa durante este año.

La odisea de Mario

Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir