One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes protagonizadas por Luffy

El mundo abierto del título se deja ver.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes para One Piece: World Seeker, la nueva adaptación del famoso manga y anime One Piece a los videojuegos, que hace poco mostró un nuevo tráiler 4K. En esta ocasión, observamos nuevos pantallazos del mundo abierto y de Luffy, protagonista absoluto del videojuego.

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes protagonizadas por Luffy Imagen 2

El juego enseña más de sus ambientes, ciudades y asentamientos, así como ofrece ciertos atisbos de la jugabilidad en mundo abierto -que ofrecerá más posibilidades de ataque e interacción con los enemigos y similares-.

Acción y mundo abierto para el vigésimo aniversario

One Piece: World Seeker muestra nuevas imágenes protagonizadas por Luffy Imagen 3

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura para One, PS4 y PC que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir