One Piece: World Seeker muestra su tráiler en 4K

El juego llegará este año a PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Bandai Namco nos ofrece el tráiler de One Piece: World Seeker esta vez en 4K, centrado en mostrarnos el mundo abierto del juego y, también, su sistema de combate.

El juego está previsto para debutar en 2018. En Japón se lanzará solo en PlayStation 4, pero los mercados occidentales lo recibirán también en PC y en Xbox One.

El título está siendo concebido en la compañía como el título más ambicioso creado hasta ahora a partir del manga de One Piece. Celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos.

Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir