Capcom ha revelado sus resultados financieros para los últimos nueve meses de 2017, y entre estos datos encontramos una actualización de ventas de sus principales títulos.
La compañía ve un importante crecimiento en consolas domésticas gracias a la "mayor penetración" de PS4 y el "fuerte rendimiento" de Switch.
Dedicará sus esfuerzos a desarrollar para consolas, que es la "fuente de su competitividad".
En juegos, destaca las ventas de Resident Evil 7 -4,8 millones- y Monster Hunter XX, además del éxito de Ultra Street Fighter II. Las ventas de Marvel vs. Capcom: Infinite, lanzado en septiembre, ha distribuido 1 millón de copias.
Las previsiones para este año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2018, indican una mejora en ventas netas e ingresos respecto al año pasado, probablemente por el reciente lanzamiento de Monster Hunter World. Capcom espera convertir la saga en un éxito global, algo que estarían consiguiendo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!