Nintendo Switch ya ha superado las ventas de Wii U

Ha vendido 14,86 millones en sus primeros 10 meses.
·

Nintendo ha anunciado que ha vendido, hasta el 31 de diciembre de 2017, un total de 14,86 millones de consolas Nintendo Switch. El año pasado se cerró con un total de 71,99 millones de consolas Nintendo 3DS.

En cuanto a juegos, la portátil ya ha logrado vender 360,5 millones de videojuegos, mientras que Nintendo Switch, que todavía no ha cumplido un año, ha colocado 52,57 millones de videojuegos.

Los resultados de Nintendo Switch que se han comunicado a los inversores no han sido la única buena noticia sobre la nueva consola de Nintendo: la empresa ha confirmado que incrementa sus previsiones de ventas y espera cerrar el año fiscal el próximo 31 de marzo con un total de 17,74 millones de consolas vendidas.

PUBLICIDAD
Nintendo Switch ya ha superado las ventas de Wii U Imagen 2

Esto supondría unas ventas totales en el año fiscal de 15 millones de consolas, a lo que debemos sumar los 2,74 millones de ventas de lanzamiento en marzo de 2017, justo antes del inicio del año fiscal en curso.

Esto representa una mejora de 1 millón de consolas con respecto a las últimas previsiones oficiales de Nintendo, por lo que está claro que la consola superó sus objetivos de ventas durante la campaña navideña.

Ya ha superado a Wii U

Con estas ventas en sus primeros diez meses de vida Nintendo Switch ya ha superado las ventas totales de la anterior consola de sobremesa de la compañía, Wii U, que vendió 13,56 millones.

Nintendo Switch ya ha superado las ventas de Wii U Imagen 3

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir