Vandal

Nintendo Switch ya ha superado las ventas de Wii U

Ha vendido 14,86 millones en sus primeros 10 meses.
· · 3DS Switch 

Nintendo ha anunciado que ha vendido, hasta el 31 de diciembre de 2017, un total de 14,86 millones de consolas Nintendo Switch. El año pasado se cerró con un total de 71,99 millones de consolas Nintendo 3DS.

En cuanto a juegos, la portátil ya ha logrado vender 360,5 millones de videojuegos, mientras que Nintendo Switch, que todavía no ha cumplido un año, ha colocado 52,57 millones de videojuegos.

Los resultados de Nintendo Switch que se han comunicado a los inversores no han sido la única buena noticia sobre la nueva consola de Nintendo: la empresa ha confirmado que incrementa sus previsiones de ventas y espera cerrar el año fiscal el próximo 31 de marzo con un total de 17,74 millones de consolas vendidas.

Nintendo Switch ya ha superado las ventas de Wii U Imagen 2

Esto supondría unas ventas totales en el año fiscal de 15 millones de consolas, a lo que debemos sumar los 2,74 millones de ventas de lanzamiento en marzo de 2017, justo antes del inicio del año fiscal en curso.

Esto representa una mejora de 1 millón de consolas con respecto a las últimas previsiones oficiales de Nintendo, por lo que está claro que la consola superó sus objetivos de ventas durante la campaña navideña.

Ya ha superado a Wii U

Con estas ventas en sus primeros diez meses de vida Nintendo Switch ya ha superado las ventas totales de la anterior consola de sobremesa de la compañía, Wii U, que vendió 13,56 millones.

Nintendo Switch ya ha superado las ventas de Wii U Imagen 3

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
En forosComentar en nuestros foros

Yoshi444 · 01/02/2018 16:04
[respuesta:126]En el mismo documento que citas dice claramente "Does not include sell-trough in some regions, including Asia and Latin America"( No incluye datos de algunas regiones incluyendo Asia y Latinoamerica), parece que solo sabes inglés cuando te conviene.
Y esto tiene sentido, Nintendo solo vende directamente en sitios como EEUU y Canadá(Nintendo of America), algunos países de Europa como Francia, España, UK, etc(Nintendo of Europe, ellos no venden directamente en los países nórdicos), Japón(Nintendo Japan) y Australia/Nueva Zelanda(Nintendo AU & NZ). Para vender en México le vende unidades al distribuidor Latamel así que para Nintendo cuenta como vendidas, lo mismo para Brazil, Chile, resto de LA, Korea, Sudáfrica, Honk Kong, Taiwan, etc.
Y por ponerte un ejemplo en mi país Perú(que siempre había sido territorio Playstation) las Switch se agotaron en para fin de año, así que el distribuidor de acá vendió casi todo.
Saludos[/respuesta]

shadown · 01/02/2018 13:56
[respuesta:129]¿Y en que cambia tu vida que sean vendidas o distribuidas? Porque se te ve al borde del colapso  :confundido: Cálmate un poco hombre  :jaja:
Para Nintendo, las consolas distribuidas están ya colocadas, y viendo el ritmo de ventas brutal que sigue teniendo, pronto habrán volado. A ver si algunos despertáis, que la época WiiU ya pasó.
Está última semana, por ejemplo, PS4 ha vendido más gracias a Monter Hunter (y yo que me alegro por Sony, por supuesto) lo cual no quita que Switch sigue con unos números cojonudos, para desgracia de muchos, está claro XD[/respuesta]

razia · 01/02/2018 12:01
[respuesta:127]https://vignette.wikia.nocookie.net/mipequeoponyfanlabor/images/f/f9/Kemedaiwá.png/revision/latest?cb=20140531214745&path-prefix=es

No soy yo el que se empeña en que le salga una ulcera en cada post sobre ventas. No me veras haciendo lo que tu haces, vaya.[/respuesta]

Lykaiox · 01/02/2018 10:10
Distribuidas, vendidas, distribuidas, vendidas...

¡Sumaremos!

TheGreenRanger · 01/02/2018 09:46
[respuesta:126]XDDD Se te va a saltar un ojo de tanta presión. Relájate un poco hombre jajajaja[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir