Monster Hunter World alcanza los 5 millones de copias distribuidas

Logra un récord para la saga en tres días.
·

Capcom ha anunciado hoy que Monster Hunter World ha distribuido 5 millones de unidades en todo el mundo -incluyendo ventas en distribución digital-. Estos datos son sólo de consolas, pues la versión de PC se lanza en otoño.

La cifra supone un récord para la saga en sus tres primeros días -se lanzó el 26 de enero-, y aunque hay que tener en cuenta que esta vez el lanzamiento es mundial, la serie siempre ha destacado por unas ventas altas -especialmente en Japón-.

Los buenos resultados en Reino Unido confirmarían que esta vez Monster Hunter también está atrayendo nuevo público, especialmente usuarios de consolas domésticas que no habían probado los juegos en portátil.

"Monster Hunter World no solo es un juegazo, sino que ha sabido evolucionar la serie de forma muy acertada, haciéndola más accesible, pero sin perder por ello su esencia, profundidad o dificultad. Todos los cambios que se han realizado nos han parecido para bien, jugablemente es una auténtica delicia, los combates contra los monstruos son épicos como ellos solos, tiene contenidos para tenernos entretenidos durante semanas y que se ampliarán de forma gratuita, su multijugador es de lo mejor que hay en consolas actuales y a nivel audiovisual es bonito y espectacular como pocos" os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir