Monster Hunter World puede ser el lanzamiento para PS4 más fuerte de Japón

Los datos preliminares sugieren un récord en ventas iniciales.
·

Actualización: Media Create confirma los datos, siendo Monster Hunter World el videojuego más vendido en Japón con más de 1 millón de unidades vendidas en sus primeros tres días a la venta.

Noticia original:

A la espera de que lleguen los datos de ventas de juegos en Japón correspondientes a la semana pasada, un informe preliminar indica que Monster Hunter World ha vendido 1.350.412 copias en las tiendas en tan solo sus tres primeros días a la venta.

PUBLICIDAD

Si estos datos adelantados por la revista japonesa Famitsu se confirman, esto supondría un nuevo récord para PlayStation 4 en el mercado japonés, pues sería el lanzamiento más fuerte para la consola de Sony hasta ahora. Es más, estiman que con las ventas en formato digital la cifra total superaría los 2 millones de copias vendidas.

En Japón el juego solo está disponible en PlayStation 4, pero en los demás mercados se ha lanzado también en Xbox One. En otoño se lanzará también una versión para PC.

En todo el mundo, las ventas iniciales han sido de 5 millones (incluyendo copias físicas y digitales), por lo que si se confirman estos datos de Japón quedará claro que este mercado sigue siendo esencial para la saga.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir