Star Wars Battlefront II no alcanza sus objetivos de ventas

A pesar de ello ha vendido 9 millones de copias.
·

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars Battlefront II ha vendido por debajo de las previsiones que había hecho la compañía. Eso sí, el juego dista mucho de haber sido un fracaso, con 9 millones de copias vendidas, pese a las enormes polémicas que lo han rodeado por los planes de cajas de recompensa y microtransacciones que había planeado la compañía.

EA esperaba que se vendieran 10 millones de copias, pero Electronic Arts ha informado ya a los inversores de que los objetivos de ventas hasta la campaña navideña no se han alcanzado y que el juego se ha quedado en un total de 9 millones de unidades. Así pues, lo cierto es que no ha cumplido lo que esperaban, pero es evidente que puede recuperarse de esto y que pese a las llamadas de algunos usuarios y comunidades al boicot contra el juego, esto no ha sucedido realmente a gran escala.

PUBLICIDAD

El juego tendrá cajas de recompensa en unos meses

Pese a todo, la compañía ha confirmado a los inversores lo que dijo desde un primer momento: aunque retiraba las cajas de recompensa justo antes del lanzamiento del juego tras las duras críticas de la comunidad, estas iban a volver y han ratificado que "en los próximos meses" que llegarán al juego.

Por ahora EA no ha dado más detalles sobre cómo serán las cajas de recompensa, pero los jugadores pueden dar por seguro que próximamente las verán.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir