Vandal

Se filtra una posible fecha de lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4

Una tienda lo fija para el próximo septiembre.
·

2018 promete ser un año muy interesante para los jugadores de PlayStation 4. Si ya tenemos a las puertas el remake de Shadow of the Colossus, y el 20 de abril llegará Kratos con el nuevo God of War, la primavera parece que nos traerá Detroit: Become Human. Pero, ¿qué pasa con el otro gran exclusivo? Spider-Man de Insomniac Games no había aparecido en los últimos días, pero a raíz de una filtración de una tienda online conocida como CoolShop, tenemos una fecha: 28 de septiembre. Podéis comprobarlo aquí.

No, no se trata de una simple ventana de lanzamiento

Como bien sabréis, las tiendas online suelen fijar una serie de fechas de lanzamiento para sus videojuegos cuando son listados en sus bases de datos. Si no tiene una fecha de comercialización oficial, los distribuidores y tiendas suelen marcar fechas que tienen tener que ver con las estaciones, concretamente con el último día de la misma. De esta forma, marcan con más o menos exactitud lo que se conocen como ventanas de lanzamiento.

Es extraño que una tienda online marque con tanta exactitud una fecha

Por eso, que una tienda marque con tanta exactitud, y no se limite a poner 22 de septiembre o 21 de junio -últimos días del verano y la primavera-, es bastante curioso. Puede ser desde una maniobra publicitaria muy inteligente para darse a conocer, a una filtración por error. O incluso ambas. Si bien no hay confirmación oficial, pero no sería de extrañar teniendo en cuenta que Sony tiene su agenda bien marcada con títulos como los citados Shadow of the Colossus, God of War y Detroit Become Human, que irán llegando en febrero, abril y el último, en algún momento de esta misma primavera. ¿Saldrá entonces el título del trepamuros en 2018? Esperemos que sí.

El Spider-Man de Insomniac

Spider-Man llegará de forma exclusiva a PS4. En esta entrega, los jugadores encarnarán a Peter Parker mientras recorren la ciudad de Nueva York haciendo uso de sus telarañas. Recientemente, Insomniac Games habló del papel de Miles Morales en el juego. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

fecha
filtración
lanzamiento
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir