Quantic Dream reitera que Detroit Become Human saldrá en primavera

Su relato sobre androides y humanos llegará pronto a PS4.
·

Quantic Dream tiene en su haber uno de los títulos más deseados por los usuarios de PlayStation 4. Detroit: Become Human, un relato de ciencia ficción que narra una rebelión de los androides contra los humanos, llegará pronto a la consola de Sony. Sin embargo, no se sabe nada más allá de una fecha aproximada y hoy, el estudio responsable del videojuego, la ha reiterado.

Si hemos dicho primera de 2018, ¡es primavera de 2018!

A través de la cuenta oficial de Twitter del estudio, se vuelve a confirmar la ventana de lanzamiento estimada para el juego, que sigue manteniéndose en la próxima primavera. Se desconoce, no obstante, qué día o qué mes será el elegido para su llegada a la consola.

PUBLICIDAD

Hace unos días, conocíamos el presupuesto de este ambicioso videojuego y nos hacíamos eco de las acusaciones de abusos en el seno del equipo de desarrollo.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir