Los productores de Zelda y Mario se someten a un test

Para ver cuánto se conocen y sus gustos personales.
·

En la mejor tradición de los viejos programas de pareja que se emitieron en televisión (y que en algunos países siguen triunfando, Nintendo nos ofrece un curioso vídeo en el que enfrentan a Eiji Aonuma (productor y responsable de la saga The Legend of Zelda) y a Yoshiaki Koizumi (productor y responsable de la saga Super Mario).

En el vídeo se hacen preguntas sobre ambos y cada uno debe responder escribiendo sin que le vea el otro para luego enseñar las respuestas de cada uno simultáneamente.

PUBLICIDAD

Así, preguntan si Koizumi es más como Mario o como Link: Koizumi dice que como Link y Aonuma que como Mario. Luego preguntan cuál es la saga favorita de Aonuma: él dice que Metroid y Koizumi pensaba que era The Legend of Zelda.

Luego preguntan con quién cenaría Koizumi, con Zelda o con Peach. Una vez más sus respuestas no coincide: Koizumi dice Zelda y Aonuma creía que sería Peach.

La siguiente pregunta es en qué reino preferiría vivir Aonuma, en Hyrule o en el Reino Champiñón. Por fin aciertan: la respuesta es Hyrule.

La última pregunta es cuál es el Zelda favorito de Koizumi. Aonuma cree que Majora's Mask, pero Koizumi escoge Breath of the Wild.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir