Nintendo Labo triunfa en las reservas de Amazon

Es número 1 en Reino Unido y España.
·

El singular Nintendo Labo ha logrado escalar rápidamente hasta el número 1 en la versión británica y española de Amazon. Tras su anunció también fue número 1 en EE.UU., pero ahora mismo se encuentra en cuarta posición; en el caso de Italia, está en segunda posición.

Esta es, sin duda, una buena noticia para la compañía, que ha propuesto en este caso la combinación de videojuego con manualidades para presentar un producto muy diferente y que abre las puertas a toda una gama de periféricos y productos que busquen situarse en esta intersección entre el juego clásico, las manualidades y el videojuegos.

PUBLICIDAD
Nintendo Labo triunfa en las reservas de Amazon Imagen 2
Nintendo Labo triunfa en las reservas de Amazon Imagen 3

La vertiente más popular en todas estas tiendas es el Kit Variado, quizá porque los clientes creen que su diversidad de propuestas les permitirá conocer mejor las posibilidades del sistema.

Si queréis saber más sobre Nintendo Labo podéis leer nuestro reciente personaje.

Nintendo Labo triunfa en las reservas de Amazon Imagen 4
Nintendo Labo triunfa en las reservas de Amazon Imagen 5

Nintendo Labo se lanzará en Europa el 27 de abril (a Estados Unidos llegará unos días antes, el día 20), y se podrán adquirir dos kits diferentes: Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado y Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot.

Con el Toy-Con 01 - Kit Variado podrás crear 5 Toy-Con diferentes (Antenauta, Caña, Casa, Moto, Piano), con los que podrás experimentar con diversas experiencias que vendrán en una tarjeta de juego de Nintendo Switch. Tendrá un precio de 69,99 euros.

Con el Toy-Con 02 - Kit Robot podrás fabricar un traje de robot, que después podrás ver en la pantalla del televisor y disfrutar de una variedad de experiencias de juego, incluido el modo Robot, con el que puedes destruir edificios y OVNI dentro del juego. Tendrá un precio de 79,99 euros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir