Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Hyrule Warriors: Definitive Edition
  4. Hyrule Warriors: Definitive Edition se presenta en nuevas imágenes

Hyrule Warriors: Definitive Edition se presenta en nuevas imágenes

El juego se adaptará a Nintendo Switch.
· · Switch 

Nintendo nos ofrece una nueva serie de imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del juego que se lanzó en Wii U y Nintendo 3DS. Esta edición incluirá todos los contenidos de ambas ediciones.

Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y de Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ofrece los 29 personajes jugables, gráficos hasta 1080p en el modo TV y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, tendremos la posibilidad de jugar en una única consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

hyrule warriors: definitive edition
En forosComentar en nuestros foros

Link-Hylian · hace 7 minutos
A mi me parece bien que aprovechen en sacar juegos de wii u y remasterizarlos en switch...
La diferencia entre otras consolas es que Wii u la tuvo poquisima gente y se perdieron grandes joyas... Como lo es este, los Bayonetta, el Donkey Kong y esperemos que lo hagan con Star fox Zero, Super Mario Maker, Yoshi WW, etc...

Aoshi_Japan · hace 7 horas
[respuesta:21]Y ahora lo puedes encontrar fácilmente a 20 y pocos euros. Hasta el Paper Mario de WiiU, lo puedes encontrar de segunda mano a menos de 20 euros. Yo creo que hay que ser un poco más consecuente con la política de precios.[/respuesta]

ArcKyohei · hace 8 horas
joder que pelean por un juego, disfrútenlo, que muchos no pudimos jugar este juego, y varios otros, por mi, genial que lo saquen para switch, ademas que tiene de malo que lo reutilicen, el juego es bueno y vende, TODA empresa va a reutilizar una formula las veces que quiera si esta le sigue dando dinero.

TheGuardianofLight · hace 17 horas
[respuesta:22][i]De qué todos los juegos de ps3 de sony van a ps4 no hablamos mejor, no?[/i]

Es que todo el catálogo de PS3 no está en PS4, vamos, pero ni por asomo:

Killzone 2 y 3, Infamous 1 y 2 además de la expansión Blood, Heavenly Sword, la trilogía de Resistance, todos los Ratchet and Clank (Armados hasta los Dientes, en busca del tesoro, Todos para uno, Q-Force, Into the Nexus, Atrapados en el Tiempo, etc), Demon's Souls, Disagea 4, God of War Ascension, Puppeteer, Gran Turismo 5 y 6 admás del Prologue, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, Genji, los dos primeros Little Big Planet y el Kart Racing de éste, Metal Gear Solid 4, la saga Motorstorm, Ni No Kuni El Retorno de la Bruja Blanca, Playstation All Stars Battle Royale, Yakuza 3 y 4, ...y me estoy dejando bastantes en el camino que no han salido en PS4.

Los únicos que han salido en PS4 son los más recientes y destacados de la consola: The Last of Us, Journey, la trilogía de Uncharted, God of War III, Heavy Rain junto a Beyond Two Souls y Gravity Rush de PS Vita. Y bueno, intentar meter en el saco de remasters y ports a remakes trabajados y a precio de saldo como Crash Bandicoot, Shadow of the Colossus o Medievil me parece cuanto menos ridículo.

Sin olvidar que todos esos remasters de exclusivos de PS3 fueron llegando a lo largo de 4 años, el primero siendo TLOU a los 8 meses de salir la consola.

La Switch, por muy consolón que sea (la estoy disfrutando ahora mismo) no ha parado de recibir ports de Wii U desde el primer día, ahí tenemos Breath of the Wild, Mario Kart 8, Pokken Tournament y en breve Bayonetta 1 y 2, Hyrule Warriors Definitive Edition y Donkey Kong Tropical Freeze, sin mencionar la inmensidad de ports o remasters que le están metiendo las third de la generación anterior. Y bueno, que en breve recibiremos Super Smash Bros Deluxe, Xenoblade Chronicles X y alguno más, está más que cantado, hasta me apostaría que llegarían los últimos remasters de Zelda y la trilogía de Metroid Prime para ir calentando motores para el 4.

Yo no me quejo de los remasters, mientras sean una mera opción y sigamos recibiendo nuevos títulos al mismo tiempo, por mi perfecto porque así quien no los jugara en su día, tendrá su oportunidad, pero este doble rasero de criticar a la PS4 por la cantidad de remasters y luego no decir nada cuando pasa en Switch me parece absurdo.

En fin, lo único que digo es que me parece muy gracioso e irónico que se le criticara a la PS4 por recibir "todo el catálogo de PS3"(como veis más arriba, ese dicho no puede ser más falso que un billete de madera) cuando en realidad recibió poco más de 6 exclusivos remasterizados o recopilaciones de éstos, pero luego con la Switch en menos de un año ya hemos alcanzado dicha cifra y nadie dice nada, con la gran diferencia de que Wii U tiene muchos menos exclusivos que PS3 y que por el contrario, ésta si que tiene todas las papeletas de recibir todo su catálogo. Al fin y al cabo si nos ponemos a mirar bien, tampoco hay mucho más que sacar: Smash Bros, Xenoblade Chronicles X, Captain Toad, Super Mario 3D World y poco más.[/respuesta]

Zankuro · hace 18 horas
[respuesta:21]Yo tengo Bayonetta en PC/PS3 y Bayonetta 2 en Wii U así que no pienso comprarlo de nuevo pero no estoy de acuerdo con los precios, esos ports de Wii U deberían costar $30 o un poco más si tienen grandes novedades.

Sobre los posibles ports yo he mencionado varios en otras ocasiones, me gustaría ver Fatal Frame V (PZV), Tokyo Mirage Sessions #FE y Xenoblade X.

Sobre el SSB4 es casi seguro que saldra con todos sus DLC + el contenido de 3DS, así como el Hyrule Warriors.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir