Linkle iba a ser originalmente la hermana pequeña de Link

Esta idea se descartó por Abril de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
·

Eiji Aonuma, el productor de la saga The Legend of Zelda, ha desvelado que Linkle, la versión femenina de Link que aparecerá en Hyrule Warriors: Legends, iba a ser originalmente la hermana de este legendario héroe, aunque al final la idea se descartó para no provocar confusiones con Aryll (Abril en la versión española), la hermana de Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

"Koei Tecmo nos propuso originalmente que Linkle fuera la hermana pequeña de Link en la versión para Wii U de Hyrule Warriors", explicó Aonuma. "Aunque sentíamos que esto entraba en conflicto con el concepto de Aryll de The Legend of Zelda: The Wind Waker, el único personaje que ha aparecido hasta la fecha como la hermana de Link, así que decidimos no incluirlo en esta versión".

"En Hyrule Warriors: Legends la propuesta fue la de incluir a Linkle no como la hermana de Link, sino como una chica con aspiraciones heroicas. Esto era algo totalmente nuevo y único para la saga y pensamos que añadiría mucha diversidad al juego, por lo que decidimos incluirla".

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir