Paris Hilton pide a Nintendo que haga un Nintendogs para móviles

La celebrity tiene claro cuál debe ser el siguiente juego que dé el salto.
·

Paris Hilton está definida en la Wikipedia española como empresaria, autora, modelo, pornstar, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, pero es también una aficionada a los videojuegos que nunca ha ocultado su devoción por Nintendo, llegando incluso a asistir a una de las fiestas de lanzamiento de GameCube en 2002, cuando era conocida solamente por ser modelo y nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton.

Ahora, la polémica celebrity ha roto Internet al pedir a Nintendo a través de Twitter que haga una versión móvil de Nintendogs (o Nintendo Dogs, como ella lo ha llamado) recibiendo casi 15.000 retweets en el momento de escribir estas líneas.

Por el momento, sin contar Pokémon, Nintendo solo ha lanzado cuatro juegos para móviles: Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp, este último muy recientemente. Nintendogs sería el quinto, y la continuación de una serie que fue sinónimo del éxito de Nintendo DS, con casi 25 millones de unidades vendidas, pero que luego no pudo repetir las mismas ventas en Nintendo 3DS con su secuela Nintendogs + Cats, que aun así logró vender 4 millones.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir