Rumor: GTA y Red Dead Redemption podrían llegar a Switch

Podrían anunciarse en el próximo Nintendo Direct.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

El usuario de Reddit DasVergeben predijo con anterioridad que las Tortugas Ninja llegarían a Injustice 2 este año. Y así fue.

Ahora ha publicado una serie de títulos que se anunciarán durante el próximo Nintendo Direct que la compañía realizará, al parecer, la próxima semana. Además de Bayonetta 3 que, según los rumores llegaría durante el verano, ahora también se postulan dos nuevos títulos: Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V.

Apostar por la última entrega de GTA no sería descabellado, puesto que el título ha vendido 70 millones de copias en todo el mundo. Por otro lado, parece ser que la versión de Red Dead Redemption para Switch llegaría en verano, coincidiendo con el lanzamiento en otras plataformas de la continuación de este título.

A su vez, es probable que la intención de Nintendo por fabricar tarjetas de memoria con capacidad de 64 GB esté en la línea de preparar la llegada de este tipo de títulos. Junto a L.A. Noire, serían otros dos juegos de Rockstar que se sumarían al catálogo de Switch.

Debido a que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, deberemos esperar a ese Nintendo Direct para descubrir si podremos disfrutar de estos títulos finalmente en Switch.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir