Rumor: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds podría llegar a Switch

Podría anunciarse en el próximo Nintendo Direct.
·

Un rumor parece estar cobrando fuerza después de que, desde dos portales diferentes, hayan coincidido en afirmar que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llegará Nintendo Switch. Tanto desde EGM como desde Pixelpar señalan que el título se anunciará durante el supuesto Nintendo Direct que tendrá lugar el 11 de enero.

Mientras que desde EGM informaban que la compañía había contactado con ellos, Pixelpar confirmó este dato señalando que relaciones públicas de Nintendo se estaba poniendo en contacto con periodistas con el objetivo de pedirles permiso para citar las reseñas del juego cuando fue publicado en Nintendo 3DS en 2013.

PUBLICIDAD

Un Link entre mundos

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds presenta una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir