Vandal

El 16 de octubre llegan los primeros Nintendo Selects para Nintendo 3DS

Varios juegos de la consola bajan su precio de forma permanente.
·
3DS 

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo día 16 de octubre se sumarán nuevos Nintendo Selects al catálogo de juegos a precio reducido de Nintendo 3DS.

Los títulos seleccionados han sido The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, Nintendogs + Cats, Mario Tennis Open, Yoshi's New Island y Mario Party: Island Tour.

Entre todos estos títulos ya han vendido más de 3,8 millones de unidades en Europa. Eso sí, Nintendo no ha desvelado el nuevo precio que tendrán, ya que este es determinado por el distribuidor y la tienda en la que queramos adquirirlo, aunque confirma que todos han sido rebajados, por lo que tendremos que esperar al 16 de octubre para saber de cuánto ha sido la rebaja.

Destacar también que aunque ya existían Nintendo Selects en Wii, estos son los primeros juegos de esta gama económica que se lanzan para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nintendo selects

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 30/09/2015 14:36
De esos los que más me llaman son el Zelda, que es el único de 3DS que no tengo aún, y Star Fox. Posiblemente si el precio merece la pena caiga también el Yoshi, por jugar a otro plataformas.

Dudo que el precio baje de los 20-25 euros, de hecho estoy por comprarme el Zelda en edición original, que me gusa mucho más su portada y aún es relativamente fácil de encontrar en tiendas.

ajayashi · 29/09/2015 22:31
[respuesta:48]Eso demuestra lo podrida que esta la industria...

Las tiendas compran o ordenan MONTONES de juegos que piensan seran hitazos que van a vender y negocian precios al mayoreo con los distribuidores, las distribuidoras avidas de ventas incluso ''fian'' su producto con tal de distribuir lo mas posible.

LO BUENO... LLegan juegos a muchas partes y despues de cierto tiempo los precios bajan porque la tienda tiene sobrestock al no poder vender lo que pensaba ''vender'' y obviamente esta ENDEUDADA al comprar a ''credito''

LO MALO... Ese endeudamiento es el que ha hecho quebrar a muchas tiendas, ademas crea la falsa sensacion de ''exito'' porque muchos juegos tienen millones ''distribuidos'' pero en la realidad hay un 15-20 por ciento de stock en tiendas -quiza mas- y para rematar sus acciones provocan que se ENGAÑE a los consumidores porque ''el juego mas esperado'' es en realidad el juego mas PEDIDO por las tiendas.

NIntendo al ser una empresa ''pequeña'' y al tener confianza en sus productos NO FIA por lo que las tiendas tienen que comprarles AL CONTADO al pedir sus juegos, esto hace que las tiendas obligatoriamente tengan que asumir perdidas directamente si compran demasiado y al final no se vende.

Ademas parece que Microsoft y Sony manejan un sistema de ''cupones'' que en el caso de no vender x producto las tiendas pueden ''canjearlo'' por otros que la misma compañia tenga en existencia, asi que si no vende el PS4 simplemente lo canjean por un stereo o varios smartphones.[/respuesta]

madore · 29/09/2015 12:36
[respuesta:58]Si bueno, se podría decir que este Zelda es "de lo normal, lo mejor". Opino lo mismo, no lo cambiaría por ninguno de los que mencionas, me quedo cien veces antes con Majora's, Ocarina, awakening...

Pero es lo que hay. Y creete que puede "empeorar". Mira el nuevo "spin-off". A mi me gusta la idea, y me parece entretenido el multi planteado de ese modo. Pero seguro que será un juego muy casual, y desde luego no agradará nada a los fans, que se "rían" así de su saga.[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 29/09/2015 12:20
[respuesta:57]Es que en los últimos años como fan de zelda (gusto personal, no me lapidéis) la saga ha estado por debajo de su nivel.

Yo el último zelda que me llenó salió hace 9 años y se llama twilight princess. Después de eso, los dos de ds me parecieron entretenidos pero como zelda un mojón, el skyward sword una decepción total y solo con a link between worlds consiguieron levantar un poco el vuelo pero aun así me parece que el nivel de la saga está muy por debajo de lo que fue.

Es mas... es triste que en esta década los zeldas que mas me han llenado han sido 3 refritos (ocarina y majora para 3ds y wind waker para wii u).

Y como digo, es gusto personal, no quiero quejas o lanzamiento de piedras.[/respuesta]

madore · 29/09/2015 12:09
[respuesta:56]Yo también prefiero el awakening, pero de los últimos años este Zelda sin duda es de lo mejor.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir