Figma presenta su figura de Link basada en el juego A Link Between Worlds

Mañana empiezan las reservas en Japón.
·
Actualizado: 3:49 30/8/2020

La compañía japonesa Figma, especializada en figuras de acción de PVC, ha anunciado una nueva incorporación a su colección basada en la saga The Legend of Zelda.

En esta ocasión se trata de la figura de Link a partir de su diseño de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. La figura incluirá múltiples accesorios, incluyendo la Espada Maestra, el escudo hyliano, rupias, bombas, etc. Además, se incluye en el pack un "Link 2D" con el contorno en plástico transparente.

Las reservas se abrirán mañana para los consumidores japoneses y no se han hecho anuncios referentes a una posible distribución en los mercados occidentales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir