Vandal

La banda sonora de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds llega al Club Nintendo

Cuesta 3.000 estrellas.
·

Nintendo ha anunciado que la banda sonora oficial de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ya está disponible para adquirir a través del Club Nintendo.

Uno de los últimos productos en llegar al Club Nintendo antes de su cierre

Como ya os informamos la semana pasada, este servicio de la compañía cerrará sus puertas el próximo mes de septiembre, por lo que la llegada de este nuevo producto nos permitirá gastar las estrellas que hayamos conseguido registrando juegos y consolas de Nintendo antes de que se pierdan (siempre y cuando nos interese tener la banda sonora de este juego, claro).

Es de esperar que en las próximas semanas y meses Nintendo siga incluyendo nuevos productos en los que invertir nuestros puntos antes de que cierre definitivamente el servicio, por lo que quizás prefiráis seguir guardando vuestras estrellas.

El precio de la banda sonora es de 3.000 estrellas e incluye 89 temas más 16 canciones del Bar Lácteo. Además, también trae consigo un cuadernillo con anotaciones del compositor, Ryo Nagamatsu, y 12 fragmentos de las composiciones del juego para que podamos interpretarlas nosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir