Fire Pro Wrestling llegará a PS4 en verano

Spike Chunsoft da una ventana de lanzamiento para el juego.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que su juego Fire Pro Wrestling World llegará a la consola PlayStation 4 en los meses de verano. El juego ya está disponible en PC.

El juego de lucha libre ha sido toda una sensación en ordenador y se prepara ahora para llegar a la consola de Sony. Sin embargo, la compañía no ha dado todavía detalles concretos ni sobre la fecha de lanzamiento ni sobre las novedades o características de esta edición del juego.

Se espera que mantenga las opciones de configuración y la variedad de situaciones que se han visto en PC y que le han hecho hacerse un hueco en la comunidad de jugadores.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir