Fire Pro Wrestling World confirma su lanzamiento en PS4 este verano

Se muestra un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020

Fire Pro Wrestling World se lanzará en Occidente y para PlayStation 4 este verano, en formato físico y distribución digital. Actualmente está disponible en PC.

Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo tráiler con motivo de GDC 2018.

Se trata de un juego de lucha libre con estilo retro que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características es la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir