Goichi Suda prepara una historia adicional para Fire Pro Wrestling World

Una colaboración del creativo con el equipo del juego de lucha libre.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que va a publicar un contenido especial del juego Fire Pro Wrestling World que cuenta con una colaboración muy especial: ha sido responsabilidad de Goichi Suda, conocido como Suda51.

Este contenido adicional será conocido como "The Vanishing" y será un modo historia adicional para el juego con guion de Suda51. Goichi Suda ha sido responsable de juegos como Killer 7 o la saga No More Heroes.

Goichi Suda prepara una historia adicional para Fire Pro Wrestling World Imagen 2

Por ahora no se ha anunciado cuándo estará disponible, ni se han presentado materiales gráficos específicos de este nuevo contenido descargable (más allá de la ilustración que podéis ver junto a estas líneas), pero esperamos que llegue tanto a PC como a PlayStation 4 próximamente.

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir