Fire Pro Wrestling World llegará a PS4 el 31 de agosto

Se trata de un exitoso juego de lucha libre que lleva disponible desde hace meses en Steam.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que Fire Pro Wrestling World se lanzará para PS4 el 31 de agosto en Europa y el 28 de agosto en Estados Unidos. El juego llega tras su paso por Steam, primero como Acceso anticipado y después con un lanzamiento final que se produjo el pasado 18 de diciembre.

Se trata de un juego de lucha libre con estilo retro que incluye opciones para combates online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características es la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles.

Como os contamos en nuestro análisis, uno de los puntos fuertes del juego es el apoyo de la comunidad gracias a Steam Workshop, ya que gracias al editor han creado a todo tipo de personajes, añadiendo desde iconos de la WWE a famosos nombres de la UFC pasando por personajes de nuestras series favoritas como Goku o el mismísimo Saint Seiya. Una característica que no sabemos si se mantendrá de alguna manera en PS4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre con estilo retro, que incluye opciones para partidos online con torneos, ligas, campeonatos y exhibiciones. Una de sus principales características será la posibilidad de crear a nuestro luchador con un centenar de movimientos, así como personalizar el ring, los logotipos del mismo y otros detalles. Una de las credenciales e intenciones de Spike Chunsoft era otorgar la posibilidad de que cada jugador pudiera recrear los combates que representaban en su infancia con sus muñecos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir