Sale a la luz 'Music of Spheres' de Destiny, cuatro años después

'Os doy mi bendición para compartir el álbum', señaló su compositor.
·
Actualizado: 3:50 24/8/2020

A finales de 2013, el veterano compositor de Bungie, Marty O'Donnell, finalizo el trabajo Music of the Spheres. Se trata de una obra musical compuesta por ocho partes diseñada para publicarse junto al Destiny original. Sin embargo, nunca salió a la luz.

Gracias a la filtración de un usuario anónimo, se puede disfrutar de esa pieza musical a través de la red, al menos hasta que se produzcan los ataques por derechos de autor.

Por problemas con Bungie, nunca se publicó

Compuesta por O'Donnell, su compañero Michael Salvatori y el ex componente de los Beatles Paul McCartney, Music of Spheres se concibió como el acompañante musical de Destiny.

Sin embargo, Bungie y O'Donnell pasaron casi un año peleando: el estudio había usado la música del compositor en un tráiler en el E3 2013. En abril de 2014, Bungie despidió a O'Donnell y, de esta forma, la publicación del álbum quedó apartada de la agenda.

El mes pasado, el propio O'Donnel alentaba a los usuarios a compartirlo:


"Hace años, cuando era el director de audio de Bungie, regalé aproximadamente 100 copias de Music of the Spheres", señalaba el compositor. "No tengo la autoridad para darte permiso para compartir MotS. Sin embargo, nadie en el mundo puede evitar que te dé mi bendición".

Entre otras noticias, Destiny 2 continúa siendo objeto de fallos técnicos que provocan el enfado de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir