Vandal

Los bugs de Destiny 2 continúan y provocan el enfado de la comunidad

El objeto Three of Coins no funciona como debería.
·

Destiny 2 continúa en guerra con su comunidad. Mientras que a principios de mes suscitaba quejas por segregación debido a la llegada de la expansión La Maldición de Osiris, hoy son los bugs los culpables de que los ánimos no se calmen en la última entrega de Bungie.

Un objeto sin validez

Este fin de semana llegó al mundo del juego el comerciante Xur, con un nuevo artículo en su inventario: Three of Coins. Su propósito es aumentar la probabilidad de que obtengas un engrama exótico al matar un enemigo de clase ultra.

Sin embargo, los jugadores acudieron al subreddit de Destiny para señalar que el objeto no parecía estar funcionando: no obtenían ningún engrama exótico, incluso después de usar el objeto en múltiples ocasiones.

Después de jugar "casi 16 horas", según relatan, y recibir sólo dos exóticos que cayeron sin el objeto Three of Coins activo, el redditor Brknsymtry llegó a la conclusión de que algo andaba mal.

Sospechas confirmadas

En efecto, Bungie no tardó en confirmar a Brknsymtry y al resto de usuarios que, en efecto, había un problema con el objeto a través de un mensaje en su foro oficial: "Los golpes Heroicos actualmente no otorgan mayores posibilidades de conseguir engramas exóticos cuando se usan consumibles como Three of Coins, en comparación con los ataques de Vanguardia".

La compañía señaló que planea solucionar este problema "a principios de 2018" y que continuará supervisando esta característica "durante la temporada de vacaciones".

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One, como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

javiortega88 · hace 10 horas
[respuesta:32]Te lo traduzco a lenguaje coloquial: "los cacharros que vende el tipo ese de los fines de semana no furulan en las misiones esas" xD[/respuesta]

viejo_rockero · 20/12/2017 09:43
Menudo cachondeo...fallos por todas partes, conexiones permanentes y políticas asquerosamente abusivas...no comprendo cómo la gente los puede seguir apoyando.

Consolero62 · 20/12/2017 08:05
Los bugs estan en la juana, em mi pleiiiii todo esta perfecto....jaja

Wilk · 20/12/2017 06:14
Cada vez está más claro que fue una suerte que Bungie no continuara con los Halos XD

hiSto · 20/12/2017 03:27
[respuesta:12]Toda la razon, soy muy malo tildando y desde el movil me va fatal. Pero es que ese a ver se lo corrijo hasta a mis amigos. Me duele verlo. Lo demas me da bastante igual, si no son reales barbaridades.
Gracias y un saludo![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir