Goku en SSGSS se deja ver en un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ

Es una de las más recientes transformaciones.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ, en esta ocasión ofreciéndonos un vistazo a Goku en su transformación Super Saiyan Blue, aparecida por primera vez en el film La Resurrección de F. El clip nos muestra algunas de sus técnicas y movimientos, que veremos el próximo enero en One, PC y PS4.

Más del esperado juego de Dragon Ball en Vandal

Dragon Ball FighterZ tendrá una beta abierta para todos los usuarios los días 14 y 15 de enero. Además, los usuarios que reserven el juego dispondrán de un día más, el 13 de enero.

Goku en SSGSS se deja ver en un nuevo tráiler para Dragon Ball FighterZ Imagen 2

En Vandal, recientemente, os ofrecimos unas nuevas impresiones donde comentamos que "no solo nos parece un auténtico juegazo de Dragon Ball, sino también un imprescindible para cualquier amante de los títulos de lucha y de este hobby en general". Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero en Europa y América y unos pocos días más tarde, ya en febrero, debutará en el mercado japonés.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir