Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night presenta su nuevo diario de desarrollo

Una nueva zona de temática japonesa.
·

El último diario de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha mostrado un nuevo vídeo con una zona inspirada en temática japonesa.

Recientemente la cuenta de Twitter revela dos nuevas armas y un sombrero de Navidad para la protagonista.

El lanzamiento el juego se espera para la primera mitad de 2018 en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · hace 4 minutos
Pues este es uno de los juegos que espero para este año. Espero que la espera merezca la pena...

lokiv13 · hace 19 horas
Se ve horrible, mas ortopédico que una pierna de palo.

jgutesp · 22/12/2017 21:41
Que ganas de catarlo

Fujy · 22/12/2017 20:36
Parece que va mejorando la cosa, ahora las dudas que me vienen son sobre su duración y profundidad de juego. Y sobre todo que esos paisajes estén llenos de cosas, aparte de enemigos, para interactuar con ellas.

jcastillomartinez95 · 22/12/2017 18:14
Hace falta q no lo hechen a perder por q me acuerdo aqulla vez q anunciaron el Mighty No.9 yo estaba super emocionado por q soy fanatico a los mega man y cuando salio el juego era la real basura y dicen q este es el sucesor espiritual del castlevaniaspero q pase lo mismo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir