Bloodstained: Ritual of the Night presenta su nuevo diario de desarrollo

Una nueva zona de temática japonesa.
·
Actualizado: 3:50 10/9/2020

El último diario de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha mostrado un nuevo vídeo con una zona inspirada en temática japonesa.

Recientemente la cuenta de Twitter revela dos nuevas armas y un sombrero de Navidad para la protagonista.

El lanzamiento el juego se espera para la primera mitad de 2018 en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir