Vandal

El equipo de Bloodstained nos felicita la Navidad con dos breves vídeos

Miriam muestra su destreza con las armas.
· · PC PSVITA PS4 XBOne Switch 

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night, capitaneado por Koji Igarishi para realizar una continuación espiritual de sus juegos de Castlevania durante sus años en Konami, nos ofrece una peculiar felicitación navideña en forma de un brevísimo vídeo:

En el vídeo podemos ver a Miriam, personaje principal del juego con "un adorable gorro de Papá Noel agitando un magnífico nuevo látigo mientras espera una alegre pelea con demonios".

"¡Qué noche más ho-ho-horrible para ser un demonio!", han dicho desde el estudio evocando la risa de Papá Noel. El equipo nos desea unas felices fiestas esperando que "estemos bien, calientes y que nos veamos pronto".

En otro vídeo nos preguntan simplemente si "bang o pum pum" y nos muestran a Miriam equipada con un arma:

El lanzamiento el juego se espera para la primera mitad de 2018 en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

dav · hace 2 horas
:jaja: ... Castlevania: The Dracula X Chronicles 2 💩💩💩

Kamokun · hace 13 horas
[respuesta:49]Vale, acabas de dejar claro que ni lees lo que te contestamos. ¿Quién ha hablado de los escenarios o de la banda sonora? Te contestaba a eso que decías de que la protagonista va como patinando, y como no es ni la primera vez que escucho eso ni otras quejas como que por ejemplo va muy lenta, puse el vídeo para demostrar que tanto la animación es casi calcada a la de SoTN como los personajes van exactamente a la misma velocidad en su marcha normal en ambos juegos.

Deja ya de descalificar a todo el que te contesta, que lo único que vas a conseguir es que te baneen de una vez.[/respuesta]

PLAYER_1 · hace 19 horas
Dejad de responder al dav este que no es más que un tontico intentando llamar la atención.

Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

AtreidesXXI · hace 19 horas
Perdona, ¿digo que espero que el juego sea bueno y me tachas de retrasado mental? Que yo sepa no te he faltado al respeto en nada ni creo que me merezca ningún insulto por esperar que un juego sea bueno.

Tampoco creo que sea tan iluso por esperar que el juego sea bueno. Me baso en que el productor es Koji Igarashi, productor de SOTN sí, que podría haberle salido de casualidad una obra maestra, pero es que también es el productor de muchísimos otros Castlevania, concretamente los mejores, y conoce este universo como nadie. Es decir, no solo ha hecho un gran juego, ha hecho varios grandes juegos y justo de este género. Me baso en que la estética que a algunos no les convence a mi sí me gusta mucho, soy muy fan de los juegos 2,5D pero es que, además, estas imágenes muestran una parte minúscula de un juego que será enorme como cualquier Castlevania, con lo que puede que justo esto no te encaje pero lo demás sí porque no tiene porqué parecerse y puedes encontrar otras partes que te asombren. En cuanto al movimiento, no es una mala animación, pero aún está en desarrollo, habrá que esperar a ver el juego finalizado.

Es decir, lo resumo por si me ha quedado muy largo, los fallos que se le achacan son muy pequeños y en muy pocas imágenes para un juego tan grande y no permiten hacerse a la idea de si el juego será bueno o malo, pero el contar con Igarashi como producción me da suficiente confianza para creer que pueda ser un gran juego.

Y todo esto, lo digo sin acritud ni por atacarte ni creo que seas especialmente imbécil porque no te guste el juego. Todo lo contrario, respeto tu opinión y puede que tengas razón. A día de hoy no lo creo y creo que habrá que ver el juego terminado para ver qué tal. Eso sí, espero que estés equivocado porque así todos podremos disfrutar de un juegazo como SOTN y supongo que eso queremos todos ¿no?

De cualquier modo, creo que lo podemos dejar aquí. He dado mi opinión de porqué creo  que puede ser un buen juego y tú no lo crees. Como hasta que salga no se sabrá, creo que es absurdo seguir dándole vueltas.

AtreidesXXI · 20/12/2017 20:57
[respuesta:24]Pues lo que todos, supongo, un digno heredero de SOTN.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir