Vandal

Super Mario Run celebrará su primer aniversario el 15 de diciembre

Con un evento conmemorativo en el juego.
· · iPhone Android 

Super Mario Run cumple en diciembre un año desde su lanzamiento en iPhone (tardó un poco más en llegar a Android) y lo celebra con un evento especial de aniversario.

Los jugadores podrán disfrutar el día 15 de diciembre de un evento especial en el que podrán conseguir ítems conmemorativos y más sorpresas.

Además, al menos en Japón, se espera que haya promociones vinculadas con el título, aunque no se ha confirmado por el momento si estos planes se extenderán a todo el mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

aniversario
evento
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Con un evento conmemorativo en el juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701202/super-mario-run-celebrara-su-primer-aniversario-el-15-de-diciembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir