Vandal

Square Enix está destinando muchos recursos a su juego de 'Los Vengadores'

Yosuke Matsuda destaca 'su gran calidad'.
· · PC PS4 XBOne 

Yosuke Matsuda, máximo responsable de Square Enix, ha ofrecido en los últimos días interesantes declaraciones sobre la estructura de la empresa, los tiempos de desarrollo y los futuros proyectos de la compañía en el mundo de los videojuegos. Ya hemos informado de lo importante que será 2018 para Final Fantasy o de la importancia de Deus Ex en su carpeta de títulos pese a los malos resultados comerciales de su última entrega. Ahora, y en relación a los recursos y el tiempo, Matsuda habla de su importante juego basado en el cómic de Los Vengadores.

Destinando recursos para un juego muy ambicioso

"No os puedo decir los números específicos, pero sí que estamos destinando una cantidad de recursos considerables al desarrollo de nuestros nuevos juegos, especialmente a nuestros estudios occidentales", explica Matsuda. "Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble, y pronto tendréis más noticias sobre él", añadía en relación al ambicioso proyecto de Los Vengadores.

The Avengers Project es un ambicioso proyecto conjunto apadrinado por Square Enix y Marvel y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal -responsables de Tomb Raider y Deus Ex-, que buscará ofrecer la experiencia más completa basada en el equipo de superhéroes de Marvel. Será un juego basado en una historia completamente original, e introducirá un universo previsto para varios años. No estará relacionado por tanto con alguna de las películas de Los Vengadores.

"Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble"

Hace unas semanas, nos hacíamos eco de la cantidad de programadores y diseñadores que estaban buscando en Crystal Dynamics para el título.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Avengers Project

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Otras noticias sobre:

desarrollo
industria
los vengadores
presupuesto
En forosComentar en nuestros foros

kgoku · hace 8 horas
Ni me acordaba de esto. Si está basado en las películas, que Thor &  cía. está más cerca de Chiquito de la Calzada que de su personaje de los cómics, se puede quedar en la tienda.

maikelmorales_2 · hace 17 horas
siempre y cuando no tengan políticas abusivas y obviamente sea un buen juego, puede valer mucho la pena.

Avengers RPG por turnos? si claro xD, la SE de los RPG por turnos en sus triple A murió hace mucho ya, ahora van por lo seguro por lo que me espero un juego de acción en mundo abierto o algo relacionado al multijugador

MacMad · hace 18 horas
Viendo sus últimos Tomb Raider... estos Vengadores prometen :O

Tarzanito · hace 19 horas
Ya sabemos que cuando S-E se refiere a "calidad" solo se están refiriendo a los gráficos. Menudas putillas gráficas están hechos, luego les salen los juegos como salen...

Khameo · hace 19 horas
"quien mucho abarca poco aprieta". Square Enix 2018-2020:
Final Fantasy VII
Kingdom Hearts III
Nuevo Tomb Raider
Los Vengadores
Nuevo Nier?
 desarrollos para Switch por confirmar
 la mansalva de juegos para Android
 los ports de estos juegos a PC

Luego salen los juegos sin terminar y nos quejamos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir