Los servidores de Demon's Souls cerrarán en todo el mundo el 28 de febrero

Bandai Namco lo anuncia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Esta mañana, os anunciábamos el cese de los servidores del juego en Japón, pero ahora se confirma la noticia a nivel mundial: los servidores de Demon's Souls cerrarán en todas las regiones el 28 de febrero.

El primer paso hacia una saga consolida y un estilo

Este RPG de FromSoftware se convirtió en un éxito inesperado para la desarrolladora y editora, y sirvió para crear la saga Dark Souls y BloodBorne, que a la postre, marcarían el nacimiento de un sinfín de videojuegos y un género que sería imitado hasta la saciedad. El juego en línea de Demon's Souls ha permanecido activos en nuestra región desde el lanzamiento del título el 25 de junio de 2010, fecha de su comercialización en Europa.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir