Demon's Souls cierra sus servicios en Japón el 28 de febrero

En Occidente seguirán funcionando.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: Malas noticias, pues se confirma que el cierre de los servidores será algo global.

Noticia original:

Los servicios online de Demon's Souls terminarán en Japón el 28 de febrero, ha anunciado Sony.

Esta medida afectará a las funciones de juego online -cooperativo e invasiones-, lectura y escritura de mensajes, marcas de sangre -muertes de otros jugadores- o rankings.

El juego online de Demon's Souls se inició en Japón el 5 de febrero de 2009. Por el momento no parece que el juego en red se vea afectado en Europa o Estados Unidos, pues Atlus -que se encarga del juego en estas regiones- no ha anunciado planes para desactivar los servidores.

Este RPG de FromSoftware se convirtió en un éxito inesperado para la desarrolladora y editora, y sirvió para crear la saga Dark Souls y BloodBorne.

Imagen 1

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir