Las nuevas figuras de Dragon Ball FighterZ revelan más detalles de su trama

Un ejército de clones amenaza la seguridad del planeta.
·

Bandai Namco ha revelado algo más de la historia de Dragon Ball FighterZ de manera indirecta con el anuncio de dos figuras exclusivas -Goku y Vegeta- de GameStop inspiradas en el juego de Arc System Works.

"Los clones han llegado para amenazar la seguridad del planeta" se puede leer en el mensaje de Twitter. Con otra información conocida, ahora sabemos que Androide 21 está utilizando a estos clones de alguna manera para conquistar el mundo.


PUBLICIDAD

El argumento nos pondrá en el papel de Goku, que debe descubrir por qué los guerreros caen inconscientes cuando aparece un ejército de clones. La historia se desarrolla con tres arcos, que nos irán desvelando los planes de esta androide completamente original.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, que ya nos han mostrado sus características. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Si queréis saber más de su portada y ediciones podéis hacerlo aquí. Hace unos días, sabíamos más del modo historia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir