El título exclusivo Moss llegará en febrero de 2018 a PlayStation VR

De ratones y puzles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Paris Games Week 2017

La realidad virtual, que es cada vez más importante para Sony, ha tenido una gran presencia en las retransmisiones y conferencias de la empresa en esta Paris Games Week. Tras Star Child uno de los juegos más destacables ha sido Moss, presentado el pasado E3, y que confirma que llegará a PS VR el próximo febrero de 2018.

De ratones y puzles

Moss Imagen 1

En Moss, los jugadores pueden alcanzar, tocar e interactuar con el entorno mientras guían a Quill en su viaje. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino. Se trata de un título exclusivo para PlayStation 4 y su realidad virtual.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir