Vandal

El título exclusivo Moss llegará en febrero de 2018 a PlayStation VR

De ratones y puzles.
·
PS4 
Cobertura Paris Games Week 2017

La realidad virtual, que es cada vez más importante para Sony, ha tenido una gran presencia en las retransmisiones y conferencias de la empresa en esta Paris Games Week. Tras Star Child uno de los juegos más destacables ha sido Moss, presentado el pasado E3, y que confirma que llegará a PS VR el próximo febrero de 2018.

De ratones y puzles

Moss Imagen 1

En Moss, los jugadores pueden alcanzar, tocar e interactuar con el entorno mientras guían a Quill en su viaje. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino. Se trata de un título exclusivo para PlayStation 4 y su realidad virtual.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kovuviw · hace 2 minutos
[respuesta:4]Con lo de meter a nathan ya no sé si te estás cachondeando del juego o lo dices en serio xD

Pero sí, en mi opinión va a tener unas ventas más que decentes en VR. En los circulos de éste es uno de los títulos más esperados. Por su genero sobretodo. No hay mucho "plataformas" (que no lo veo como tal) y de puzzles con acción en tercera persona.[/respuesta]

YADERMAN · hace 2 horas
Este juego va a vender mucho, tiene una pinta genial, con un poco más de chicha le metes a Nathan Drake y tienes un mini Uncharted.

kovuviw · hace 10 horas
Me encanta el juego. El plataformeo/puzle bien llevado puede ser una gema en bruto como genero en las VR.

Por cierto, es curioso ver la imagen de la noticia en la web con unas ¿htc? en vez de PsVR xD

Noticias Vandal · hace 13 horas
De ratones y puzles.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699068/el-titulo-exclusivo-moss-llegara-en-febrero-de-2018-a-playstation-vr/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir