Moss para PlayStation VR muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Llegará el 27 de febrero.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020

Polyarc ha distribuido un nuevo tráiler para Moss, el videojuego de plataformas y aventuras en 3D diseñado en exclusiva para PlayStation 4 y la solución de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. En el nuevo vídeo, se hace un repaso pormenorizado a la jugabilidad del título.

Una pequeña gran aventura

En Moss los jugadores seguirán las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios tendrán que acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino.

Moss llegará el próximo 27 de febrero.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir