Vandal

Moss para PlayStation VR muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Llegará el 27 de febrero.
·
PS4 

Polyarc ha distribuido un nuevo tráiler para Moss, el videojuego de plataformas y aventuras en 3D diseñado en exclusiva para PlayStation 4 y la solución de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. En el nuevo vídeo, se hace un repaso pormenorizado a la jugabilidad del título.

Una pequeña gran aventura

En Moss los jugadores seguirán las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios tendrán que acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino.

Moss llegará el próximo 27 de febrero.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
moss

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

YADERMAN · hace 4 minutos
Una demo muy bonita, hecho con mucho gusto, deseando que llegue el 27.

HouTze · hace 12 horas
Muy bonito, me sorprendió gratamente. Se pueden hacer mas cosas en VR que juegos en primera persona.

Luceid69 · hace 12 horas
Espero que venda bastante.

Cantata · hace 12 horas
Jodidamente precioso y por lo probado en la demo con muy buena pinta.

Enserio, no os podéis ni imaginar lo bien que funciona los juegos de maquetas en VR.

Ganazas!

burritoGT · hace 12 horas
A ver si tiene una duración decente, porque tiene muy buena pinta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir