La pequeña gran aventura de Moss ya está disponible en PS VR

Su precio es de 29,99 euros.
·

Ya podemos disfrutar de la aventura de Moss, donde acompañaremos al ratoncito Quill a través de un viaje hecho a su medida. Desarrollado por Polyarc, el título ya se puede encontrar en PlayStation Store por un precio de 29,99 euros.

Una aventura tamaño roedor

En Moss los jugadores seguirán las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios tendrán que acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC PS5
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción
Análisis Moss
Todos los juegos de Moss

Moss es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Polyarc. Lanzado inicialmente en 2018 para la plataforma de realidad virtual PlayStation VR, posteriormente se expandió a otras plataformas de realidad virtual, como Oculus Rift, HTC Vive, y Windows Mixed Reality. Moss se destaca por su innovador uso de la realidad virtual para crear una experiencia inmersiva y emotiva, combinando puzzles, exploración y combate desde una perspectiva en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir