Vandal

La pequeña gran aventura de Moss ya está disponible en PS VR

Su precio es de 29,99 euros.
·
PS4 

Ya podemos disfrutar de la aventura de Moss, donde acompañaremos al ratoncito Quill a través de un viaje hecho a su medida. Desarrollado por Polyarc, el título ya se puede encontrar en PlayStation Store por un precio de 29,99 euros.

Una aventura tamaño roedor

En Moss los jugadores seguirán las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios tendrán que acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vorian_Atreides · hace 5 minutos
Es una saga seguro.  Esto solo es el primer capítulo. Entra con derecho propio en el top-3 de juegos VR.  Tremendo juegazo.  Espero que Sony les respalde para las secuelas y puedan tener la duración de un juego AA, como mínimo.

YADERMAN · hace 2 horas
Juegazo que se han marcado, artísticamente una maravilla, gráficamente lo más top en VR, jugabilidad muy buena, espero que saquen futuros juegos y creen una saga.

Enrique79 · hace 5 horas
en español no esta solo en ingles

estragos · hace 6 horas
[respuesta:2]Déjate de metacritic para juegos VR. En vrgamecritic hay 25 análisis para Moss ya y por ahora con una media de 8.4. También hay al menos dos médios españoles con el análisis publicado. Supongo que aquí en vandal caerá pronto también, que está Juan en ello[/respuesta]

Vorian_Atreides · hace 10 horas
[respuesta:6]Se comenta que unas 4 horas.  Es tipo Inside, Little Nightmares.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir