El aclamado juego de VR Moss estrena una expansión gratuita

Junto a nuestro indómito ratoncito, exploraremos el tenebroso Twilight Garden, un nuevo capítulo de la historia del título de Polyarc.
·

Nuestro ratoncito Quill, protagonista de Moss, está de vuelta. El estudio de desarrollo Polyarc ha presentado su nueva expansión gratuita, The Twilight Garden. Gracias a este contenido, conoceremos este tenebroso territorio que cuenta con su propia belleza particular.

Las plataformas PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive y Windows MR ya pueden disfrutar de la actualización; además, Moss se optimizará como título de lanzamiento para Valve Index, cuando salga este próximo 28 de junio.

El aclamado juego de VR Moss estrena una expansión gratuita Imagen 2

No han terminado las aventuras para Quill

En Twilight Garden, los jugadores serán puestos a prueba de nuevas formas, mientras una presencia misteriosa nos prepara para los peligros que nos aguardan.

De esta forma, con esta nueva actualización exploraremos amplias cámaras, descubriremos armas únicas y nos enfrentaremos a un nuevo reino de acertijos y enemigos. Para tener éxito, tendremos que colaborar con Quill una vez más para salir airosos de las situaciones que se presentarán en nuestro camino.

El aclamado juego de VR Moss estrena una expansión gratuita Imagen 3

Os recordamos que Moss está disponible tanto en PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive como en Windows MR y, próximamente, en Valve Index. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC PS5
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción
Análisis Moss
Todos los juegos de Moss

Moss es un videojuego de aventuras y puzzles desarrollado por Polyarc. Lanzado inicialmente en 2018 para la plataforma de realidad virtual PlayStation VR, posteriormente se expandió a otras plataformas de realidad virtual, como Oculus Rift, HTC Vive, y Windows Mixed Reality. Moss se destaca por su innovador uso de la realidad virtual para crear una experiencia inmersiva y emotiva, combinando puzzles, exploración y combate desde una perspectiva en tercera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir