El aclamado juego de VR Moss estrena una expansión gratuita

Junto a nuestro indómito ratoncito, exploraremos el tenebroso Twilight Garden, un nuevo capítulo de la historia del título de Polyarc.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nuestro ratoncito Quill, protagonista de Moss, está de vuelta. El estudio de desarrollo Polyarc ha presentado su nueva expansión gratuita, The Twilight Garden. Gracias a este contenido, conoceremos este tenebroso territorio que cuenta con su propia belleza particular.

Las plataformas PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive y Windows MR ya pueden disfrutar de la actualización; además, Moss se optimizará como título de lanzamiento para Valve Index, cuando salga este próximo 28 de junio.

Moss Imagen 1

No han terminado las aventuras para Quill

En Twilight Garden, los jugadores serán puestos a prueba de nuevas formas, mientras una presencia misteriosa nos prepara para los peligros que nos aguardan.

De esta forma, con esta nueva actualización exploraremos amplias cámaras, descubriremos armas únicas y nos enfrentaremos a un nuevo reino de acertijos y enemigos. Para tener éxito, tendremos que colaborar con Quill una vez más para salir airosos de las situaciones que se presentarán en nuestro camino.

Moss Imagen 2

Os recordamos que Moss está disponible tanto en PlayStation VR, Oculus Rift/S, HTC Vive como en Windows MR y, próximamente, en Valve Index. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir