E3 2021

Xenoblade Chronicles 2 presenta a Newz y muestra nuevas imágenes

El juego de rol llega en diciembre a Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A poco más de un mes para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, Nintendo sigue ofreciendo información sobre el esperado juego de rol.

Una nueva blade con diseño militar

Llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre de forma oficial, y lo hará con un rico mundo fantástico que explorar en la consola.

Xenoblade Chronicles 2 presenta a Newz y muestra nuevas imágenes Imagen 2

Xenoblade Chronicles 2 ha presentado nuevas imágenes y a un nuevo personaje, la blade Newz, una militar que porta grandes brazos mecánicos.

El diseño de Newz ha sido creado por Takeshi Nogami, artista de anime y manga conocido por obras como Girls Und Panzer y Strike Witches.


La desarrolladora Monolith también ha presentado al personaje de Bana, miembro de la guild Argentum Trade que conoceremos en el juego y que cobra vida con la voz del actor nipón Akio Otsuka, voz de Solid Snake. En este avance te contamos más sobre el juego que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir