Más detalles sobre jugabilidad y contenidos de Super Mario Odyssey

Conoce los últimos aspectos del juego antes de su lanzamiento.
·

Super Mario Odyssey recibió su primer análisis recientemente en la revista británica Edge, como os contamos hace unos días, recibiendo su primer 10 y convirtiéndose así en uno de los pocos juegos en recibir esa puntuación en dicha revista.

A la espera de que el juego se lance el próximo 27 de octubre, han trascendido nuevos detalles sobre la nueva aventura de Mario. Así, sabemos que habrá unas 50 capturas posibles para Mario, es decir, podrá "poseer" a unos 50 tipos de enemigos y objetos diferentes. Os recordamos que esta habilidad será muy importante para el juego.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que estas transformaciones, pese a ser especiales, no serán capitales y que el jugador podría pasarse el título con el conjunto de movimientos propios de Mario sin recurrir a las capturas. Eso sí, están orientadas a abrir más posibilidades, ser divertidas y facilitar la exploración.

Más detalles sobre jugabilidad y contenidos de Super Mario Odyssey Imagen 2

Del mismo modo, este es el juego en el que Mario tiene más movimientos a su disposición, lo que le da más flexibilidad que nunca, lo que será muy importante dado que el juego propone en la inmensa mayoría de sus niveles una exploración libre. Algunos retos apuestan por la linealidad, pero la tónica general es permitir que el jugador se mueva con libertad y, para ello, Mario ha sido dotado de un conjunto de movimientos tan amplio y flexible.

Algunas opiniones del primer análisis del juego

A través de las páginas de Edge se destacan algunas ideas en torno al juego que pronto sabremos sin corroboradas en nuestro análisis y, cómo no, por las experiencias de los jugadores de todo el mundo.

Más detalles sobre jugabilidad y contenidos de Super Mario Odyssey Imagen 3

En la revista británica creen que el mejor control y experiencia de juego se obtiene con la consola conectada a un televisor y los Joy-Con usados de forma separada, uno en cada mano, para aprovechar sus posibilidades de detección de movimientos.

Igualmente, afirman que el juego "es una auténtica reinvención de los plataformas abiertos" y destacan que sus contenidos son brillantes en muchísimos aspectos, incluyendo los jefes finales. Asimismo, se confirma que el juego tiene una gran cantidad de Lunas por recoger, pero que esto no es negativo y que en realidad da más flexibilidad al jugador y permite ofrecer una experiencia satisfactoria a novatos y veteranos.

Más detalles sobre jugabilidad y contenidos de Super Mario Odyssey Imagen 4

También se confirma que hay contenidos tras ver el final, de los que no vamos a dar detalles concretos. Sí se puede adelantar que Peach tendrá un papel más importante después de ver los créditos del juego por primera vez.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir